Asociación de Bodegueros EU celebra su sexta gala anual

591
0
Compartir

La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) celebró su sexta gala anual con la asistencia de líderes comunitarios, empresarios, amigos y familiares de sus afiliados.

La ceremonia inició con la presentación de la mesa principal, integrada por la directiva de ASOBEU encabezada por su presidente Ramón Murphy; Carlos Herrera, vicepresidente; Radhamés Rodríguez, secretario general; Eugenio Brito, secretario de Finanzas; Luis Obdulio González, director de Organización; Zulay Mateo, directora ejecutiva; Ignacio Castillo, David Díaz, Nina Báez, Hylonkys Lachapel, miembros directivos, y el líder comunitario Fernando Mateo.

La maestría de ceremonia del evento que se llevó a cabo en Maestro’s Cateres estuvo a cargo de Rosarina Breton y del Rubio Charlie.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por estuvieron Murphy, Herrera y Zulay Mateo, quienes hablaron sobre los logros de ASOBEU y de los inconvenientes más comunes que deben enfrentar los bodegueros para realizar su trabajo.

La parte artística estuvo a cargo de Fior Rodríguez, Aramis Camilo, Peter Cruz, El Zafiro y Tony Bravo.

La compañía Promecin Events estuvo a cargo de la Alfombra Roja, Audiovisuales, Sonido de la orquesta, Dj y la coordinación general del evento.

Los oradores invitados fueron Fernando Mateo y Juan Manuel Lebrón, quienes exhortaron a mantener la unión y la visión de futuro a los miembros de la industria, a fin de seguir desarrollando una plataforma que permita a los afiliados de ASOBEU convertir sus bodegas en negocios rentables y de alto rendimiento.

A la actividad también asistió el concejal de Paterson, Alex Méndez, quien entregó un reconocimiento especial a Radhamés Rodríguez, por su destacada participación y desempeño en la Asociación, convirtiéndose en una de las piedras angulares que sostienen y ejecutan sus iniciativas en favor de la industria.

El momento culminante de la noche fue cuando ASOBEU le entregó “El Premio a la Excelencia y la Trayectoria” al bodeguero Juan Soto, “por su trayectoria de sacrificio, entrega, perseverancia y honestidad por más de 40 años en la Gran Manzana”.

lame

No hay comentarios

Dejar una respuesta