Abinader adelanta que podría haber cambios de funcionarios en su nueva administración

235
0
Compartir

El presidente Luis Abinader, en LA Semana con la Prensa informó que se realizarán cambios en el nuevo gobierno, indicó que en el primer mes de mandato van a trabajar en una clasificación para poder ir tomando medidas y que será crucial para el relanzamiento del gobierno.

El mandatario reelecto utilizó sus palabras de inicio de LA Semanal con la Prensa, para expresar su agradecimiento a los jefes de Estado y exjefes de Estado de otros países que le han felicitado.

«Quiero agradecer, no los voy a mencionar a todos, pero sí a más de 20 jefes de Estado que nos han felicitado, también, exjefes de Estado amigos que lo han hecho, desde el secretario general de la OEA, el presidente del BID», dijo.

El presidente Abinader informó que el próximo viernes 24 de mayo se dirigirá hacia Roma, Italia, de igual manera dijo que el 27 tendrá un encuentro con el papa Francisco, en una reunión Bilateral con autoridades del Vaticano. El 28 de mayo sostendrá una reunión con Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República Portuguesa.

Abinader resulto reelecto presidente de la República Dominicana en las pasadas elecciones del 19 de mayo, con más de4l 57% de los votos emitidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta