Abinader visitará el fin de semana Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez y Pedernales

    118
    0
    Compartir

    El Presidente Luis Abinader, durante este fin de semana, continuará las inauguraciones de carreteras, estancias infantiles, proyectos habitacionales y entrega de títulos de propiedad en las provincias de Santiago, Santiago Rodríguez y Pedernales.

    Abinader iniciará su agenda de trabajo este viernes 3 de febrero, en la parte norte del país a las 11:00 de la mañana, con la inauguración de la carretera que cubre las comunidades de Juan Veras, Higo de Agua y Palo Alto, en la provincia de Santiago de los Caballeros.

    Asimismo, asistirá a la celebración del 40 aniversario de la Impresora El Yaque.

    Luego  sostendrá un almuerzo con el personal de enfermería de Santiago en el Centro de Convenciones de UTESA.

    A las 3:00 de la tarde acudirá a la graduación de jóvenes emprendedores que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

    La agenda de Abinader continuará con la inauguración de los tres proyectos de rehabilitación e iluminación de redes en los sectores La Bendición, Las Mercedes y Villa Hermosa en Cienfuegos.

    El sábado a la 10:30 de la mañana encabezará la jornada de inclusión que organiza la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) en el municipio de Monción, en Santiago Rodríguez.

    Posterior a eso en la misma demarcación, Abinader encabezará la inauguración del Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI).

    Más tarde, el gobernante realizará una visita a las instalaciones de la Industria del Casabe en Monción y luego presidirá la inauguración de la nueva planta de la empresa Kola Real.

    Abinader igualmente hará entrega de equipos a madres de escasos recursos, en la sede de la Gobernación de Santiago Rodríguez. Luego, sostendrá un almuerzo privado con representantes del sector salud de la provincia.

    Abinader también hará acto de presencia en la inauguración en la Casa Hogar de Ancianos, así como varios apartamentos para familias de escasos recursos económicos.   

    El mandatario concluirá su agenda en Santiago Rodríguez, con la inauguración de la Capilla Pilato en Cercadillo, comunidad de Sabaneta.

    Luego de agotar una agenda en la región norte del país Luis Abinader dará este domingo el primer palazo para la construcción de los hoteles Iberostar y Hyatt, en Cabo Rojo, Pedernales, en una ceremonia pautada para las 10:30 de la mañana. Luego, recorrerá el área donde se levantarán las obras.

    Más adelante, el Gobernante hará una visita a la planta de tratamiento en Cabo Rojo.

    Al mediodía, presidirá la inauguración del Polideportivo de la localidad y en el mismo lugar, hará entrega de títulos de propiedad a familias de la zona. 

    Posteriormente, Abinader  dará el primer palazo para la construcción de la Universidad UCATEBA, y luego, sostendrá un almuerzo con jóvenes universitarios y emprendedores de la provincia Pedernales.

    El Presidente Luis Abinader culminará su agenda de trabajo en la provincia de Pedernales con la inauguración de la Escuela Vocacional de las FFAA y el Programa 14/24 y, además, dará el picazo para la construcción del Centro de Superación Comunitaria.

    Fuente-Listin Diario.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta