Afirma vicepresidente Raquel Peña en una pieza fundamental de esta gestión de Gobierno

224
0
Compartir

El periodista, Juan Carlos Guillen afirmó que la vicepresidente de la República, Raquel Peña, no solo se ha convertido en una pieza fundamental en la gestión del presidente Luis Abinader, asumiendo funciones de relevancia que ameritaban atención y solución inmediata, sino que ahora se encuentra liderando uno de los frentes más importantes de la campaña.

De acuerdo con un artículo redactado por Guillén y publicado en varios medios de circulación nacional, el trabajo de la vicepresidente de la República, se notó en las elecciones municipales de Santiago, plaza en la cual alcanzaron un triunfo importante con Ulises Rodríguez, ganando la alcaldía con más del 61% de los votos, ¨cifra que superó las expectativas de la plaza, pero sí mostró lo determinante que es el involucramiento de la vicemandataria en la campaña por la ciudad corazón¨..

Además, el periodista apuntó que la influencia del liderazgo de Peña se extendió más allá de Santiago, mostrando su capacidad de movilización en diversos recorridos en apoyo a los candidatos municipales del PRM en las diferentes provincias del país.

¨Con el precedente que sentó este triunfo del PRM en la referida demarcación, queda abierto el camino para que en elecciones congresuales y presidenciales de mayo próximo, la candidatura a la senaduría de Santiago de Daniel Rivera, pasado ministro de Salud Pública, pueda alcanzar esta curul en la cámara alta¨, resalta el escrito.

Asimismo, Guillén destacó que Peña ha estado demostrando un intenso activismo, trabajando para promover la candidatura a la presidencia de Luis Abinader y la obra de gobierno que con él ha realizado en todo el territorio nacional.

¨Junto a su liderazgo, se aglutina una importante cantidad de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en las diferentes regiones del país, articulación que pudiese estar validando las cifras que vaticinan algunos líderes de ese partido para la reelección del presidente Luis Abinader con más del 60%¨, describe en el artículo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta