Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación

304
0
Compartir

Después de 22 años casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín han decidido poner fin a su relación de la cual nacieron sus hijas Mía y Nina.

Posterior a los fuertes rumores de infidelidad a lo largo del tiempo que duró su matrimonio, es ahora que la pareja anunció con un mensaje en redes sociales está dura decisión.

«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar», iniciaron su mensaje.

En el texto publicado en la cuenta de Instagram de ambos artistas, enfatizaron lo fuerte e importante que fue su historia de amor y lo mucho que les aportó de manera individual, sobre todo por el hecho de haberse convertido en padres juntos.https://www.instagram.com/p/Co-_3H6Ls-D/embed/captioned?cr=1&v=12

«Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!».

Sin dar detalles de los motivos de su ruptura, Andrea y Erik explicaron que su relación cambió y que se dicen adiós sin ningún tipo de rencor buscando el bienestar de sus hijas quienes les han brindado todo su apoyo.

«Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja… Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas».

Fuente-yahoo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta