Andújar conecta 4 hits; Orelvis da jonrón; Severino un grand slam

688
0
Compartir

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Miguel Andújar dio doble y tres sencillos, Orelvis Martínez registró un cuadrangular y Yunior Severino tuvo un jonrón con las bases llenas para ser los «Tigres» más destacados en la jornada del miércoles correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Andújar (.325) pegó de 5-4 con un doble (11), anotada y dos remolcadas (22) para ayudar a Indianapolis (Piratas) a vencer 13-1 a Toledo (Detroit).

Ronny Mauricio (.344) bateó de 4-2 en la derrota de Syracuse (Mets) con marcador de 6-1 frente a Rochester (Orioles).

Ronny Henríquez logró su primer «hold» de la temporada con labor de dos entradas, dos hits, una carrera limpia con un ponche en el triunfo de St. Paul (Mellizos) con pizarra de 6-2 sobre Buffalo (Azulejos).

Ofreidy Gómez (2.08) lanzó el inning final con labor de un hit, jonrón y vuelta merecida en la victoria de Norfolk (Orioles) 8-3 sobre Gwinnett (Bravos) en siete episodios.

En el segundo partido de la doble cartelera, Joe Dunand (.314) dio de 2-1 con un doble (2), anotada y dos bases por bolas y Magneuris Sierra se fue de 4-1 con una remolcada (9) cuando Gwinnett ganó por la vía de la blanqueada 7-0.

Luis Frías (2-0, 1.26) fue el pitcher ganador cuando trabajó en 2.1 innings de dos imparables y un boleto mientras Reno (Diamondbacks) se imponían 6-5 a Oklahoma City (Dodgers).

En Doble A, Severino (.290) bateó de 4-1 que fue su jonrón con las bases llenas (12), anotada y cuatro empujadas (32) para conducir a Wichita (Mellizos) a vencer 7-2 a Tulsa (Dodgers).

Martínez conectó de 3-1 con su cuadrangular 14, dos anotadas, dos impulsadas (34) y un boleto en la victoria de New Hampshire (Azulejos) 6-2 contra Reading (Filis).

Allan Cerda dio de 5-2 con un doble (7) y dos anotadas para ayudar a Chattanooga (Rojos) en un triunfo con marcador de 9-5 sobre Tennessee (Cachorros).

Jeisson Rosario pegó de 3-1 con vuelacercas (6), anotada y dos remolcadas (18) en la victoria de Somerset (Yanquis) 4-2 frente a Portland (Medias Rojas).

Nasim Núñez se fue de 5-1 que fue un doble (2) para ayudar a Pensacola (Marlins) a superar 4-3 a Biloxi (Cerveceros).

En Clase A Avanzada, Jordi Martínez laboró en una entrada, de un hit y dos ponches para Jersey Shore (Filis) que le ganó 9-3 a Brooklyn (Mets) en el primer partido de una doble cartelera.

En la Liga Mexicana, Ramón Hernández (.270) bateó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada (14) cuando los Olmecas de Tabasco derrotaron 7-1 a los Acereros del Norte.

Luis Barrera tuvo de 3-1 con anotada, dos boletos y una base robada (3) en la victoria de los Tigres de Quintana Roo 4-1 ante los Piratas de Campeche.

Radhamés Liz (1-0, 1.84) fue el lanzador ganador con labor de 6 entradas, un hit, un boleto y cinco ponches para los Toros de Tijuana que blanquearon 5-0 a los Tecos de los Dos Laredos.

Elniery García (3-1) también se apuntó el triunfo con un trabajo de 6 episodios, 4 imparables, 2 vueltas limpias, dos bases por bolas y seis ponchados cuando los Generales de Durango se impusieron 11-2 a los Leones de Yucatán.

Jonathan Aro (2.20) laboró en una entrada de un imparable y un ponche en la derrota de los Mariachis de Guadalajara con pizarra de 2-1 frente a los Algodoneros de Unión Laguna.

En las Grandes Ligas, Enyel De Los Santos (1.71) tiró un episodio de un hit para los Guardianes de Cleveland que derrotaron 12-8 a los Orioles de Baltimore.

En San Francisco, Dauri Moreta (1.80) lanzó un tercio de inning en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 9-4 sobre los Gigantes.

of-am

Fuente-Almomento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta