Balean a cuatro personas en centro comercial en Atlanta

100
0
Compartir

Cuatro personas fueron baleadas, incluyendo el atacante, en el área de alimentos de un centro comercial en Atlanta, dijo el martes el alcalde de la ciudad.

El alcalde Andre Dickens dijo en la red social X que el tiroteo se produjo en el área de alimentos del Peachtree Center.

La policía de Atlanta dijo en una publicación que las cuatro personas baleadas se encontraban despiertas y conscientes. Se cree que uno de ellos es el atacante, dijeron las autoridades.

Los oficiales no indicaron por el momento quién hirió al atacante o qué fue lo que comenzó el tiroteo.

El Peachtree Center es un complejo de torres de oficinas con un centro comercial subterráneo, situado a unas calles de varios hoteles que dan servicio al concurrido negocio de las convenciones en Atlanta.

Muchas personas se quedaron en una intersección cercana, muchos de ellos preguntándose qué había pasado. Varias calles del perímetro fueron acordonadas por la policía mientras oficiales y bomberos llegaban a la zona.

Elizabeth Ingram, de Atlanta, salía de la sala de descanso del Chick-fil-A donde trabaja cuando escuchó los primeros disparos cerca del lugar.

«Nos relajamos por un minuto y después escuchamos más disparos«, dijo. «Así que regresamos de inmediato».

Ingram dijo que vio personas siendo trasladadas en camillas.

«Uno nunca sabe lo que puede ocurrir», dijo. «Solo sucedió de repente. Fue tan espantoso que pensé que nunca volvería a casa con mi hijo, y eso me asustó. Mi corazón latía muy rápido».

No hay comentarios

Dejar una respuesta