Celebrarán en NY 180 aniversario Independencia RD con acto “Viva la Patria”

199
0
Compartir

Nueva York. Al concluir el Mes de la Herencia Dominicana en esta ciudad, el próximo 27 de febrero, varias personalidades que han hecho y vienen haciendo aportes dentro de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana serán reconocidas por la entidad “Viva la Patria”.

El acto se efectuará el próximo martes 27 en el salón de conferencia de la Dirección de Cultura Dominicana, ubicado en el 2406 de la avenida Ámsterdam con la calle 180, en el Alto Manhattan, a partir de las 6:30 de la tarde, informan Félix Jerez y Elida Almonte, en documento de prensa y organizadores de la actividad.

Serán reconocidos, entre otros, el autor de esta crónica como periodista del año y servir desde NY a RD a más de 25 influyentes medios dominicanos 24/7 (televisión, periódico y radio) sobre los principales acontecimientos que suceden en la comunidad.

También, al cónsul RD en NY, Eligio Jáquez, al reverendo Rubén Díaz, al comunicador Frederick Martínez (El Pacha), a la vicedecana de la Universidad de Hostos, Ana Reyes, la presidente del Desfile Nacional Dominicano, Cristina Contreras, al actor Manny Pérez, cronista deportivo Héctor Gómez.

Asimismo, al asambleísta demócrata por el Distrito 78 en El Bronx, George Álvarez, la artista Yolanda Duque, al presentador del canal-TV 41, Rafael Bello, al presidente del Comité del Dominicano en el Exterior, Máximo Padilla, el innovador solar Ubaldo Torres.

Al doctor Reynolds Andújar, director de Cultura en NYC,  la representante de los productos CREE, la activista comunitaria, Dayanara Borbón, a Los Toros Band y al artista Raúl Acosta, entre otros.

Actuarán la orquesta Oro Sólido, Luis Rafael (El Mismo) el actor Francis Fanini (monólogo Duarte, así como los grupos folclóricos de Ramona Torres y del Instituto Duartiano que dirige Daisy Cabrera. Al final habrá brindis de bebidas y una exquisita picadera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta