Cerveceros sacan victoria 3-1 ante Mets, Yelich jonronea y Freddy Peralta se anota el triunfo

128
0
Compartir

Christian Yelich conectó un jonrón, el dominicano Freddy Peralta lanzó seis espléndidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee lanzaron para un hit en la victoria el primer día 3-1 el viernes ante los Mets de Nueva York.

Los ánimos se caldearon en el Citi Field cuando el recién llegado a los Cerveceros Rhys Hoskins —quien fue enemigo de los Mets como pelotero de los Filis— se deslizó fuertemente hacia el segunda base Jeff McNeil en un potencial jugada de doble matanza en la octava.

McNeil estaba visiblemente molesto con Hoskins y ambas bancas y bullpens se vaciaron hacia el campo, pero los equipos se mantuvieron separados.

El prospecto venezolano Jackson Chourio tuvo un destacado debut en Grandes Ligas con los Cerveceros con un hit y empujando una carrera. También se robó base y tuvo una importante atrapada en la cerca del jardín derecho.

Peralta (1-0) ponchó a ocho y no dio boleto en su primera apertura en el Día Inaugural.

El abridor de los Mets, el colombiano José Quintana (1-0) regaló dos anotaciones y seis hits en 4 2/3 entradas en el juego que se pospuso por lluvia.

Por Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-0 con una impulsada, Andruw Monasterio de 1-0 con ua anotada. Los dominicanos Willy Adames de 4-0, Gary Sánchez de 2-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Sterling Marte de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Francisco Álvarez de 3-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta