Chocolate con menta: las mejores combinaciones

Si estos son tus dos sabores favoritos y no sabes cómo combinarlos, es hora de que tomes notas de estas propuestas para que te pongas manos a la obra

316
0
Compartir

La mejor combinación

El chocolate combina con absolutamente todo lo que se nos ocurra, excepto con más chocolate, ¿no? Sin embargo, la menta es una aliada ideal para este sabor porque baja un poco ese gusto empalagoso que tanta nos gusta.

Puede que te parezca tonto invertir tanto tiempo en comida, pero la realidad es que las recetas que te vamos a proponer no te llevan ni una hora. Por eso, ¿pensaste alguna vez la cantidad de cosas originales que puedes hacer con ellos?

Helado

¿Qué nos gusta más que el helado? Como desayuno, almuerzo o cena. La realidad es que no solo puedes pedirte helado combinado con menta, sino que si decides alguna vez hacer de manera casera o encargar el pote, puedes elegir que la menta venga con trozos de chocolate para obtener un sabor súper mentolado, ¿sabías? Y la realidad es que no es para nada difícil. Si quieres hacerlo tú, solo debes partir pedazos de galletas o chocolate y echarlo sobre el helado. ¡Solo te llevará un segundo!

Brownies

Esta comida es capaz de transformar cualquier situación complicada en una ideal, ¿no te parece? El chocolate siempre nos hace sentir mejor, esa sensación nunca falla. Imagínatelos: solos y recién salidos del horno, con helado, con nueces, la realidad es que nunca te van a defraudar. El único diferencial que tiene la receta con menta es que se le deben poner cucharadas de este extracto y también, si quieres, le puede colocar colorante verde para comida, para marcar la diferencia.

Galletas

Para empezar, las galletas las eliges tú. Del tamaño y forma que quieras, pero sí o sí de chocolate para que tengan el sabor que tanto buscamos. Incluso, si te animas, ¿por qué no hacer tú mismo las galletas para darte un toque especial? Para la crema de menta, en cambio, necesitamos mezclar un tercio de sal y un tercio de grasa. A eso le agregamos una cucharada pequeña de extracto de menta y dos tazas de azúcar impalpable. Luego, antes de resolver, echamos tres cucharadas de agua o leche. ¡No puedes perderte el resultado final!

¿Conocías todas estas maneras de combinar tus dos sabores preferidos? ¿Qué estás esperando para poner en práctica estas recetas! El momento es hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta