Cómo serán los nuevos iPhones que Apple planea lanzar en 2019

129
0
Compartir

Apple planea lanzar tres nuevos teléfonos en 2019 y uno de ellos incluiría tres cámaras. Así lo anticipó The Wall Street Journal.

La compañía lanzaría un modelo más económico con display LCD, tal como el XR que presentó en 2018. Pero a diferencia de aquel, la nueva versión incluiría doble cámara trasera.

Los otros dos móviles vendrían con pantalla OLED, como el que integran los modelos X y XS. Al parecer, la empresa recién abandonaría las pantallas LCD en 2020.

Así sería el nuevo modelo de iPhone con tres cámaras traseras (Twitter: OnLeaks)
Así sería el nuevo modelo de iPhone con tres cámaras traseras (Twitter: OnLeaks)
La verdadera novedad llegará con la incorporación de una tercera cámara trasera en el sucesor del XS Max.

De este modo, Apple busca seguir la tendencia en el mundo móvil. Cabe recordar que Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro cuentan con tres cámaras traseras y el Galaxy A9 de Samsung, con cuatro.

La empresa liderada por Tim Cook también planea introducir otros cambios para reducir costos de producción, según publicó el periódico, aunque no se especificó cuáles serán esos cambios.

Apple tuvo unos días difíciles. Luego de que la compañía advirtiera que hubo una rebaja en los ingresos pronosticados, las acciones de la empresa cayeron un 10%.

Luego de esto, la empresa anunció que, para el primer trimestre de 2019, recortaría la producción de sus nuevos iPhones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta