Conductores disponen de rutas alternativas al cerrado puente Duarte

390
0
Compartir

Tras el cierre anoche del puente Duarte para corregir averías, los conductores tendrán como vías alternas los puentes Juan Bosch, Ramón Matías Mella y el Flotante, informaron las autoridades.

La organización para los desplazamientos del tránsito mientras esté cerrada la estructura estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Según el croquis elaborado para las vías alternas, el puente Juan Bosch tendrá un carril expreso de circulación y mantendrá la circulación en el sentido oeste-este. Una nota informativa explica que los conductores que se desplacen desde el Distrito Nacional hacia el municipio Santo Domingo Este podrán coger por la avenida Josefa Brea para cruzar por el puente Mella, que solo tendrá circulación oeste-este.

Agrega que también pueden tomar la avenida México para seguir por el puente Mella o el Puente Flotante, en este caso bajando por la avenida del Puerto, y de ahí cruzar a Villa Duarte.

En caso contrario, los conductores que se desplacen desde la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este, hacia el Distrito Nacional, podrán seguir por el puente Juan Bosch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta