Crece la batalla campal entre Vladimir Guerrero Jr. y los fanáticos de los Yankees

107
0
Compartir

El trote de Vladimir Guerrero Jr. enfureció a los fanáticos del Yankee Stadium.

La estrella de los Toronto Blue Jays celebra sus jonrones con una serie distintiva de movimientos mientras rodea las bases, incluido un movimiento para hacer callar cuando rodea la tercera.

Cuando Guerrero se fue profundo con Toronto detrás de los Yankees de Nueva York por siete carreras el sábado por la noche, los fanáticos en el Bronx respondieron a su rutina de carrera con abucheos.

«Es algo que hago en todas partes sin importar la situación», dijo Guerrero a través de un traductor después de la derrota de los Azulejos por 9-8 .

Con los Azulejos detrás 9-2, Guerrero abrió la séptima entrada con un batazo de 362 pies por el jardín opuesto entre el jardín derecho y el central contra Luke Weaver, su segundo jonrón esta temporada. Guerrero señaló a los aficionados mientras se encontraba entre primera y segunda base. Se detuvo cerca del campocorto y saltó, luego continuó dando vueltas por las bases. Al pasar tercero, se llevó el dedo índice derecho a los labios.

«Ese es su modus operandi cuando está en tercera posición todo el tiempo», dijo el manager de los Azulejos, John Schneider. «Lo he dicho antes: aquí en Nueva York no abuchean a nadie».

Guerrero hizo un movimiento similar en el Yankee Stadium cuando conectó un jonrón ante Corey Kluber el 25 de mayo de 2021.

No hay comentarios

Dejar una respuesta