Decreto pone en vigencia funcionamiento de la Red SSAN

74
0
Compartir

El presidente de la República, Danilo Medina, puso en vigencia el reglamento que establece la composición y funcionamiento de la Red Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Red SSAN).

Así lo informó el director de comunicaciones del Poder Ejecutivo, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter (@RodrigMarchena).

El decreto 349-19 indica que esta red fungirá como un órgano de apoyo y coordinación para las acciones encaminadas a la formulación, seguimiento a la ejecución del Plan Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Entre las funciones, que corresponderán a la Red SSAN, están monitorear periódicamente en los diferentes niveles territoriales el estado de la soberanía y seguridad alimentaria y nutricional; presentar al Consejo Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (CONASSAN) la evaluación de su ejecución, así como sus propuestas y sugerencias para la elaboración del nuevo plan; así como velar por la protección del medioambiente y de los recursos naturales, entre otros puntos.

Via Twitter:

Rodríguez-Marchena@RodrigMarchena

[Decreto 349-19] Presidente Danilo Medina pone en vigencia el reglamento que establece la composición y funcionamiento de la Red Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Red SSAN).

No hay comentarios

Dejar una respuesta