Dellin Betances agradece a los Yankees y fanáticos cuando comienza nuevo capítulo con Mets

282
0
Compartir

Dellin Betances ha sido abierto sobre lo que los Yankees significaron para él, y se despidió el martes cuando un nuevo capítulo de su carrera en la MLB comienza con los Mets en 2020.

Antes del entrenamiento de primavera para los Mets, para lanzadores y receptores que empezará el próximo lunes, Betances escribió Instagram y agradeció a los Yankees por los últimos 14 años en la organización. El lanzador firmó su contrato de un año por un valor de US$ 10.5 millones con los Mets después de que apareció en las Grandes Ligas durante ocho temporadas para los Yankees de 2011-19.

Trabajando de regreso de una temporada 2019 diezmada por lesiones, donde jugó en un juego el 15 de septiembre antes de sufrir un desgarro parcial en el tendón Aquiles, Betances espera su nuevo comienzo en los Mets, pero compartió una nota final dando las gracias.

“Solo quería agradecer a los Yankees de Nueva York por permitirme vivir mi sueño como jugador de béisbol profesional”, dijo Betances el martes en el título de una publicación de Instagram. “Los últimos 14 años de mi carrera han creado recuerdos e hitos que nunca olvidaré. Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, entrenadores y miembros del personal: ustedes son familiares y los amo. Gracias a los fanáticos de los Yankees, gracias por todo su apoyo durante todo el año, me hizo un mejor jugador y un mejor competidor, siempre estaré agradecido por mi tiempo como Yankee de Nueva York “.

Betances publicó un clip del juego Wild Card de la Liga Americana de 2018 contra los Atléticos de Oakland, que los Yankees ganaron 7-2 en su casa el 3 de octubre. En el video, con los corredores en primer y segundo lugar, Betances poncha a Khris Davis para terminar la parte superior de la quinta entrada y mantener la ventaja de 2-0 sobre los Atléticos.

Con el 2019 plagado de lesiones como la temporada más reciente para Betances, ese fue uno de los recuerdos finales para los Yankees. Durante ocho años, incluyendo cuatro apariciones consecutivas en el Juego de Estrellas de 2014-17 tuvo marca de 21-22 con efectividad de 2.36 y 621 ponches a 170 bases por bolas en 381 entradas y dos tercios lanzadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta