Desde NY promueven el turismo a R. Dominicana

46
0
Compartir

Funcionarios de la ciudad de Nueva York invitaron a los ciudadanos a visitar República Dominicana y resaltaron que el país centroamericano es seguro para los turistas.

Según anunció el congresista de Nueva York, Adriano Espaillat, Quisqueya cuenta con más medidas de seguridad como cámaras y un sistema de 911 accesible para los turistas.

Las personas pueden llamar el 911 y recibirían la misma atención que brindan en los Estados Unidos.

“Han aumentado la seguridad al instalar más cámaras y colocar más personal de seguridad en las zonas turísticas”, expresó el concejal. “También se está hablando de un seguro de salud que ayuda a los visitantes”, añadió.

Lo que buscan es que continúe el turismo en República Dominicana luego de verse afectado por las recientes muertes de turistas.

“Entendemos que sucedieron varias muertes, pero entendemos que el gobierno dominicano y las autoridades han hecho lo posible, junto con las autoridades de los Estados Unidos, la FBI la ATF y otras agencias, para buscar las causas de estas muertes”, afirmó Espaillat.

El congresista dijo que a pesar de esto el país es seguro y continúan mejorando las zonas turísticas.

Por su parte, el senador Chuck Schumer se unió al llamado para promover el turismo en la isla y expresó que 2 millones de estadounidenses visitan República Dominicana cada año.

En el país también existe el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) que se encarga de hacer cumplir las leyes y reglamentos en la industria turística de Quisqueya.

No hay comentarios

Dejar una respuesta