El hombre que murió en pleno vuelo tras morder a un pasajero llevaba casi 1kg de cocaína en su estómago

747
0
Compartir

El joven de 24 años que murió tras morder a otro pasajero en un vuelo de Aer Lingus falleció por culpa del estallido en su estómago de casi 1kg de cocaína en 80 bolitas.

Y es que John Kennedy Santos Gurjao, protagonista del suceso, llevaba droga por valor de 55.000 euros en su cuerpo, según los datos de la autopsia.

El joven brasieño, que viajaba desde lisboa a Dublín durante la tarde del domingo, se tornó violento durante el vuelo, llegando a morder a otro pasajero que intentaba calmarle. Después de sufrir un ataque, fue declarado muerto al aeropuerto de Cork, donde el avión fue redirigido, a eso de las 6 de la tarde.

John Kennedy Santos Gurjao died after becoming agitated on the Aer Lingus flight

Esta mañana, un familiar del joven publicó en Facebook un tributo hacia él: «Cuánta tristeza siento; he perdido una parte de mí. No entiendo nada, felicidad es la única palabra que describe tu personalidad, y siempre será así.

John Leonard, un pasajero del vuelo, contaba al Irish Mirror: «El ruido que hacía, nunca lo había escuchado antes; no era un grito que asocies al dolor o algo parecido, se notaba que venía de adentro». Se creía que Gurjao iba a estudiar inglés en Dublín.

yahoo

No hay comentarios

Dejar una respuesta