El mensaje de Sting para los dominicanos a propósito de su participación en Capitalia

127
0
Compartir

Todo está prácticamente listo para que cuatro de los artistas más importantes de la industria musical latina y anglosajona se reencuentren con su público dominicano, juntos por primera vez, en una noche que promete ser épica.

Juan Luis Guerra, René Pérez (Residente), Juanes y Sting cantarán sus éxitos al público criollo que se dará cita este sábado 20 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A propósito de ese showSting, quien se presentó por primera vez en República Dominicana en 2006 en Altos de Chavón, envió un mensaje a los dominicanos, invitándolos a asistir a este renovado espectáculo producido por Symon Díaz y su empresa SD Concerts.

El cantante británico Sting regresó a la isla el 13 de mayo, en esa época se presentó en el Hard Rock Casino & Hotel de Punta Cana (este), como parte de la gira que, tras el lanzamiento de su álbum «57th & 9th», llevó al artista por América, Asia y Europa.

«Hola, soy Sting y voy a ir a la República Dominicana este sábado 20 de abril para tocar en el festival Capitalia, por favor vengan», fue el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de «Tuboleta.com», plataforma por donde se venden las entradas para el show.

Además del line-up de artistas de clase A, el empresario detalló que Capitalia parte de un concepto disruptor donde el Olímpico se convertirá, literalmente, en el epicentro de una vivencia única para los sentidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta