El príncipe George cumplió 6 años y el Palacio de Kensington publicó tres tiernas fotos

303
0
Compartir
In this undated photo released by the Duke and Duchess of Cambridge on Sunday, July 21, 2019, Britain's Prince George poses for a photo taken by his mother, Kate, the Duchess of Cambridge, in the garden of their home at Kensington Palace, London. Prince George will celebrate his sixth birthday on Monday, July 22. (The Duchess of Cambridge via AP)

El Palacio de Kensington publicó el domingo tres nuevas fotografías antes del cumpleaños del príncipe George.

El futuro rey cumple seis años el lunes. Se ha convertido en una tradición anual que el Palacio publique varias fotos tomadas por su madre, Catalina, duquesa de Cambridge.

En dos de las imágenes se puede observar al tercero en la línea de sucesión de la corona jugando en los jardines del Palacio de Kensington, vestido con la camiseta blanca de fútbol de Inglaterra
En dos de las imágenes se puede observar al tercero en la línea de sucesión de la corona jugando en los jardines del Palacio de Kensington, vestido con la camiseta blanca de fútbol de Inglaterra

En dos de las imágenes se ve a George con una gran sonrisa, vestido con una camiseta de la selección inglesa de fútbol.

La tercera instantánea muestra al príncipe en unas vacaciones familiares con un polo verde y pantalones cortos de rayas azules y blancas.

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary’s, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina.

Como bisnieto de la reina, es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre Guillermo, duque de Cambridge.

Según medios británicos, el príncipe George es aficionado al tenis y recientemente mantuvo un encuentro con su jugador favorito, Roger Federer, en la casa de los padres de la duquesa de Cambridge en Bucklebury, Berkshire. El tenista suizo dijo tras reunirse con él que era un chico «adorable» y que tenía una «buena» técnica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta