Encienden árbol de Navidad en el Palacio Nacional

    169
    0
    Compartir

    La vicepresidenta de la República, Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, encabezaron la noche de este viernes la ceremonia del encendido de las luces navideñas en el Palacio Nacional.

    Ambas enviaron un mensaje de paz y esperanza y resaltaron el esfuerzo de todas las personas que luchan contra la pandemia del COVID-19 y en ese sentido, se guardó un minuto de silencio en honor a las 2,343 víctimas fatales del virus en el país.

    Además, en la ceremonia realizada en la explanada frontal de la casa de Gobierno, Peña y Arbaje desearon paz y que el año 2021 sea de bendición para República Dominicana.

    La primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, al encabezar el encendido de luces navideñas en el Palacio Nacional. ( DIARIO LIBRE/RICARDO HERNÁNDEZ )

    Los niños del Coro Nacional Niños Dominicano del Ministerio de Cultura comenzaron la actividad con el tradicional canto de «Feliz Navidad», seguido de la exhortación de la Palabra a cargo del sacerdote Nelkis Acevedo y el pastor Dio Astacio. Luego de varios musicales que recrearon el nacimiento de Jesús.


    Los jardines del Palacio, los cuales fueron cubiertos de luces, podrán ser visitados por las familias dominicanas en los próximos días, según informó José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, principalmente los fines de semana, cuando se harán actividades sociales con un protocolo de higiene y los grupos de visitantes serán reducidos.

    Paliza aclaró que los gastos de las actividades navideñas en la casa de Gobierno se sufragarán con las donaciones de varias empresas privadas.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta