Exoficiales de Policía Nacional apoyan candidatura de Leonel

37
0
Compartir

Un grupo de exoficiales de la Policía Nacional se integró ayer al movimiento “Veteranos con Leonel” y se comprometió además a defender la Constitución y a trabajar sin descanso para garantizar la candidatura presidencial de Leonel Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el triunfo electoral en las elecciones del año 2020.
Los exgenerales y otros altos oficiales fueron juramentados por el diputado y director de la circunscripción electoral número 2, Demóstenes Martínez, actuando en representación del presidente del PLD, durante un acto celebrado en un restaurante de esta ciudad.

El grupo lo integran, entre otros, los generales Rafael Guillermo Guzmán Fermín, Camilo Nizar Tejada, Rolando Elpidio Rosado Mateo, José Armando Polanco Gómez, Juan Antonio Lora Ureña, Rudy de Jesús Armando Medina y Alejandro Estévez Germosén.

El diputado Martínez y los generales que pasaron a formar parte del movimiento “Veteranos con Leonel” coincidieron en que la Constitución de la República debe respetarse.

Además, dijeron que son garantes de mantener las condiciones necesarias para hacer valer y defender la Carta Magna, como único camino hacia el fortalecimiento institucional y democrático de la República Dominicana.

Los integrantes del movimiento “Veteranos Con Leonel” se comprometieron además a trabajar arduamente, sin descanso, día y noche para garantizar no que Leonel Fernández alcance la candidatura por el PLD para los próximos comicios, sino para que posteriormente sea electo como el próximo presidente de la República en las elecciones generales que se realizarán el 20 de mayo del año 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta