Expo Cibao 2022

    128
    0
    Compartir

    La Cámara de Comercio y Producción de Santiago celebra a partir de hoy miércoles 28 de septiembre, y hasta el domingo 02 de octubre, la versión número 35 de la exhibición comercial multisectorial Expo Cibao, que se ha convertido en la más grande de Santiago y cuyo escenario ideal será nuevamente el Parque Central de Santiago.

    Como todos los años, se trata de superar esquemas anteriores, incluidos los dos en que la pandemia impuso grandes limitaciones, así que el trigésimo quinto aniversario de Expo Cibao no será la excepción, con la concurrencia de una cantidad de marcas nacionales y locales, con los ojos puestos en el mercado local e internacional.

    Bajo el lema para este 2022 de “Hacia la sostenibilidad” y con más de 250 expositores de diferentes sectores, el enfoque está en satisfacer las necesidades de las generaciones actuales con una variedad de stands digitales, lo que ofrecerá ventajas como las de menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y alcance mundial.

    La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, organizadora de Expo Cibao, tiene la expectativa este año de contar con la misma aceptación, apoyo y acogida del público en general y del empresariado dominicano.

    Vale recordar que Expo Cibao, como los mismos cuentan en su historia, fue la iniciativa de comerciantes santiagueros interesados en defender los intereses de la comunidad empresarial y comercial.

    Y se ha institucionalizado durante los últimos 35 años hasta convertirse a lo que es hoy día: un evento prestigiado en el que se realizan actividades para incentivar la actividad productiva y empresarial, promover la existencia de leyes que fomenten el comercio y con esto contribuir a la creación de empleos en el país.

    Solo resta expresar nuestros votos para que las oportunidades de negocios que abre este evento sean coronadas por el éxito. Desde el periódico elCaribe, que siempre les ha acompañado, vaya nuestro saludo fraterno para los organizadores y promotores de Expo Cibao 2022.

    Fuente-elCaribe.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta