Fallece por envenenamiento uno de los productores de la serie “Juego de tronos”

389
0
Compartir

 Falleció este lunes a causa de envenenamiento provocado por uno de sus compañeros de trabajo, el magnate chino Lin Qi, presidente de la multimillonaria Yoozoo Games, y también responsable de la creación del videojuego Game of Thrones: Winter is Coming.

El empresario que acabó en el hospital de Singapur, tras lo sucedido la pasada semana, tuvo un paro cardiorrespiratorio.

Según informaron medios locales, todas las sospechas apuntan a que uno de sus empleados tuvo una fuerte disputa con Qi después de que este decidiera bajarle el sueldo. Como venganza, decidió envenenar el té rojo de Lin Qi con una combinación de medicamentos que acabaron con la vida del empresario.

Lin Qi iba a ser el productor de Three-Body Problem, la brutal y multimillonaria respuesta de Netflix a Juego de Tronos. Una serie inspirada en una novela escrita por Liu Cixin sobre un grupo de científicos que reciben un mensaje de una civilización extraplanetaria a la que llaman trisolarianos, quienes habitan un lejano exoplaneta en peligro.

Yoozoo Games, la compañía que Lin Qi presidía, tenía los derechos de explotación de la novela, de ahí que Qi fuera uno de los principales productores ejecutivos del proyecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta