Feria del Libro regresa a Plaza de la Cultura; se realizará a finales de agosto

    338
    0
    Compartir

    Esta información fue publicada en las redes sociales de la referida entidad, con un mensaje que también reveló otro cambio para esta feria: la fecha

    El Ministerio de Cultura anunció este jueves que  la Feria Internacional del Libro Santo Domingo de este año volverá a ser realizada en la Plaza de la Cultura, un cambio respecto a la versión del 2022.

    Esta información fue publicada en las redes sociales de la referida entidad, con un mensaje que también reveló otro cambio para esta feria: la fecha.

    Y es que el Ministerio de Cultura informó que la XXV Feria del Libro de Santo Domingo se llevará a cabo a finales del próximo mes de agosto, una gran diferencia con la del año pasado, que se organizó en abril.

    “La Feria Internacional del Libro, ahora más innovadora y tecnológica. Del 24 de agosto al 3 de septiembre en la recién renovada Plaza de la Cultura”, leía la publicación del ministerio.

    Sin embargo, no fue revelado más datos sobre el evento, aunque Cultura sí exhortó a que los interesados sigan las redes sociales del ministerio y de la Feria del Libro, asegurando que por esta vía se revelarán nuevas informaciones.

    ??La Feria Internacional del Libro, ahora más innovadora y tecnológica. Del 24 de agosto al 3 de septiembre en la recién renovada Plaza De La Cultura.

    Sigue las redes de @MiCulturaRD y @FILSantoDomingo para que no te pierdas los detalles.#FILSD2023#MinisteriodeCulturaRD pic.twitter.com/vW23GauJL7— Ministerio de Cultura ???? (@MiculturaRD) March 16, 2023

    Críticas

    La XXIV Feria Internacional del Libro de Santo Domingo fue objeto de varias críticas en relación a la organización y montaje del evento, que se realizó en la Zona Colonial.

    Tras su conclusión la ministra de Cultura, Milagros Germán, expresó que el final de la feria llegó con “grandes satisfacciones” y “lecciones aprendidas”.

    “Hemos llegado al final de esta feria con grandes satisfacciones, lecciones aprendidas, con genuinas inquietudes sobre hacia donde debemos caminar en esta construcción permanente de un ejercicio cultural, inclusivo y que representa el presente”, dijo.

    Próximo invitado

    Ese día Germán también dio a conocer que Israel será el país invitado para esta edición.

    “Estar de invitado en la Feria del Libro es decir que estamos en un país democrático… la Feria Internacional del Libro es una oportunidad para nosotros de mostrar al mundo que en Israel no solo se habla hebreo si no que se hablan múltiples idiomas y tenemos mucha cultura”, expresó el embajador de Israel en el país.

    Fuente-Listin Diario.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta