Funcionarios responden a críticas de Danilo Medina: Los políticos “comienzan a decir cualquier cosa”

51
0
Compartir

Ante estas declaraciones Paliza señaló que en los próximos días, y a lo largo de este año, el gobierno “va a inundar” el país de inauguraciones “por doquier”

Los ministros de Industria, Comercio y Mypimes y administrativo de la presidencia, Víctor (Ito) Bisonó y José Ignacio Paliza, respectivamente, respondieron a las aseveraciones realizadas por el expresidente Danilo Medina quien acusó al Gobierno de Luis Abinader, de ser “mucho pico y pala, pero nada de tijera”.

Ante estas declaraciones Paliza señaló que en los próximos días, y a lo largo de este año, el gobierno “va a inundar” el país de inauguraciones “por doquier”.

“Lo cierto es que vamos a inundar este país de inauguraciones en el transcurso de los próximos días como hemos venido haciendo en el transcurso de la gestión del presidente Luis Abinader”, agregó el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).  

De igual forma, Ito Bisonó dijo que los políticos “comienzan a decir cualquier cosa”, debido a que es un año preelectoral para defender a sus compañeros partidarios, al tiempo que resaltó que durante los dos años de mandato Abinader se ha mantenido “haciendo cosas”.

“El presidente Abinader está todos los días en un municipio diferente, pero desde hace dos años está haciendo cosas, resolviendo cosas, dándole la mano a la gente, impulsando el crecimiento que tiene la República Dominicana”, dijo.

Asimismo, también destacó la “aceptación” que tiene el primer mandatario, por lo que en las elecciones a celebrarse en 2024, “ganaría en primera vuelta”.

“Es la simpatía, la aceptación y el apoyo que tiene el presidente, para con seguridad tener una reelección cómoda en primera vuelta”, agregó Bisonó.

Lo que dijo Danilo

Medina calificó al gobierno como de “mucho pico y pala, pero nada de tijera”, ya que según el exmandatario la nueva administración gubernamental realizan muchos picazos y palazos, pero no inauguran obras.

“Esta gente son mucho pico y pala, pero poca tijera. Ellos dan picazos y palazos, pero no tienen tijeras para cortar la cinta cuando está lista la obra”, dijo Medina durante una reunión con productores de café y aguacate en San Cristóbal.

Medina se mostró convencido de que la voluntad de servicio de sus simpatizantes llevará al Partido de la Liberación Dominicana a ganar los próximos comicios electores.

Fuente-Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta