Gary Sánchez da dos hits, Yankees paran mala racha

Kelvin Herrera trabaja en el noveno para llegar a 17 salvamentos en 19 chances

494
0
Compartir

Didi Gregorius y Matt Holliday conectaron jonrones y Nueva York empalmó allí, levantando a los Yankees sobre los Angeles de Los Angeles 8-4 el miércoles por la noche para detener una racha de siete derrotas.

El resbalón de Nueva York fue su más largo desde 2007. Los Yankees no han perdido ocho partidos seguidos desde agosto de 1995. Se movieron de nuevo por delante de Boston para el primer lugar en el Este de la Liga Americana una noche después de perder el liderazgo de la división por primera vez desde mediados de mayo.

Jordan Montgomery (5-4) lanzó pelota de dos carreras durante 5.2 entradas. Los relevistas Chad Green y Dellin Betances llevaron la pelota a Tyler Clippard en la novena entrada, pero Clippard permitió un jonrón de dos carreras a Martin Maldonado, su segundo partido. Aroldis Chapman entró para cerrar.

Ricky Nolasco (2-9) perdió su séptimo comienzo consecutivo para igualar el récord de franquicia de George Brunet desde 1967. El derecho permitió los jonrones a Holliday y Gregorius, y ha cedido 23 cuadrangulares esta temporada, empatado con el liderato de las Grandes Ligas con Bronson Arroyo, de Cincinnati.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez, de 4-2 con dos anotadas. Starlin Castro, de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 4-0.

KANSAS CITY 6
BOSTON 4
(AP) Kansas City

El venezolano Salvador Pérez bateó el primer grand slam de su carrera en el octavo inning para comandar la remontada de los Reales de Kansas City que vencieron el miércoles 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Reales han ganado nueve de sus últimos 11 partidos para acercarse a un juego de .500.

Pérez depositó la esférica en el bullpen de Kansas City en jardín izquierdo al noveno lanzamiento de Robby Scott (0-1). Con Boston al frente 4-2, el relevista Matt Barnes inició el episodio dándole base por bolas al dominicano Jorge Bonifacio y a Lorenzo Cain en 12 pitcheos.

Scott fue llamado para enfrentar a Eric Hosmer, pero le dio base en cuatro lanzamientos para llenar las almohadillas contra Pérez. El estelar receptor conectó tres batazos de foul con cuenta llena antes de llegar a 15 jonrones en la campaña.

De acuerdo con ESPN Stats and Information, Pérez es el primer jugador de Kansas City en pegar grand slam en el octavo inning o más tarde y con los Reales en desventaja, desde que Frank White lo hiciera en 1986.

El mexicano Joakim Soria (3-2) lanzó el octavo inning de forma perfecta para quedarse con el triunfo. El dominicano Kelvin Herrera trabajó el noveno episodio para llegar a 17 salvamentos en 19 oportunidades.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-3 con cuatro impulsadas y una anotada; Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-0 con una anotada; Ramón Torres de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1.

TAMPA BAY 8
CINCINNATI 3
(AP) St. Petersburg

El jardinero izquierdo Mallex Smith, de Tampa Bay, se incorporó al cuadro para poner fuera a un veloz Billy Hamilton tras una prolongada persecución, en la victoria de los Rays el miércoles por 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Hamilton se robó una base por 31ra vez, con lo que lidera las mayores, en el cuarto inning. Pero luego fue sorprendido cuando pensó en anotar desde la segunda base en un batazo del venezolano Eugenio Suárez con dos outs que el campocorto Daniel Robertson no pudo controlar.

Fueron necesarios cinco tiros para poner fuera a Hamilton entre tercera y el plato, y seis peloteros de los Rays se alinearon para participar en la cacería. Smith corrió desde los prados y se colocó en tercera para sacar a Hamilton.

Smith también aportó par de sencillos para extender su racha con hit a 12 juegos para Tampa Bay. La buena racha al bate inició al ser ascendido del equipo de Triple A en Durham el 9 de junio en reemplazo del jardinero central estrella Kevin Kiermaier, fuera con una fractura de cadera derecha.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-0, y José Peraza de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-1 con dos anotadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta