Gobierno entregará regalía pascual a partir del cinco de diciembre

    102
    0
    Compartir

    El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció hoy que a partir del cinco de diciembre será entregado el pago de la regalía pascual.

    Indicó que el Gobierno cuenta con la disponibilidad de más de RD$ 19 mil millones, para hacer el pago a los pensionados, militares y empleados públicos.

    “El presidente Danilo Medina autorizó que la regalía pascual o sueldo 13 se entregara al igual que otros años a partir del cinco de diciembre, se entregará este año RD$19, 922 millones”, dijo Peralta.

    Asimismo, indicó que más de 350 mil personas y iniciará la entrega del sueldo 13 con los pensionados, luego continuarán con los maestros, hasta completar todo el personal.

    Dijo que el pago de la regalía traerá a la economía junto con los ingresos de diciembre un dinamismo mayor para terminar el año 2019.

    Peralta hizo el anuncio tras una reunión del sector financiero del Gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina, le acompañaron el director de Presupuesto, Luís Reyes y el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta