“Hasta pronto”, el mensaje de Nahiony Reyes tras victoria de Abinader y el PRM

206
0
Compartir

La esposa de Abel Martínez, Nahiony Reyes, publicó un mensaje de agradecimiento al pueblo dominicano tras los resultados de las elecciones, en las que su compañero de vida ha quedado en tercer lugar para el cargo presidencial, de acuerdo a los resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE).

Agradecida de cada casa que nos abrió sus puertas, de cada conversación con la gente, en donde ganamos corazones plenos de lealtad”, publicó la también comunicadora.

“Ganamos la construcción de un proyecto que revitalizó la manera de hacer política. ¡Hasta pronto!, nos volveremos a ver fortalecidos, con la frente en alto y con el favor de Dios, desde donde nos encontremos, construiremos siempre la mejor”, expresó la santiaguera.

De acuerdo a los primeros datos divulgados, el presidente Luis Abinader ganó con su proyecto reeleccionista con un 58.24 %; Leonel Fernández obtuvo un 27.87; Abel Martínez 10.73; Miguel Vargas 0.47; María Teresa Cabrera 0.13; Fulgencio Severino 0.06; Carlos Peña 0.66; Virginia Antares 0.53; Roque Espaillat (El Cobrador) 1.30. 

«Ganamos el amor genuino de miles y miles de dominicanos que nos confiaron su derecho supremo al voto. Ganó la democracia y los sueños de la tierra de Duarte. Ganó la conquista. No hay trabajo perdido, hay amor incondicional por el servicio y por nuestra gente», dijo la comunicadora en un post colgado en su cuenta de Instagram.

También expresó que ganaron las ganas de luchar por encima de cualquier pronóstico, el compromiso asumido y la voluntad férrea, que ganaron  confianza, empatía, sororidad, valentía, arraigo, esfuerzo, lucha, esperanza.

«Ganamos la construcción de un proyecto que revitalizó la manera de hacer política. ¡Hasta pronto!, nos volveremos a ver fortalecidos, con la frente en alto y con el favor de Dios, desde donde nos encontremos, construiremos siempre la mejor», dijo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta