Hijo de la actriz Anne Heche despide a su madre: “Hemos perdido una luz brillante”

113
0
Compartir

Diversas figuras de Hollywood entre ellas Harrison Ford lamentaron la partida de Heche

El hijo de la actriz estadounidense Anne Heche rindió homenaje a su madre el viernes y dijo que la familia había perdido «un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal».

En un comunicado, el hijo de Heche, Homer Laffoon, de 20 años, escribió: «Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. «

Diversas figuras de Hollywood entre ellas Harrison Ford, quien hizo la película «Seis días y siete noches», además de Ellen DeGeneres, quien fue su expareja, lamentaron su partida.

Tras una semana ingresada luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, la actriz falleció este viernes a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles. La familia confirmó el deceso.

Los médicos ya habían desahuciado a la actriz de Seis días y siete noches, Donnie Brasco o la serie Otro mundo y la mantenían con respiración asistida para decidir qué hacer con sus órganos y si servían para trasplantes, ya que Heche era donante.

Más de medio centenar de bomberos batallaron contra el aparatoso incendio consiguiente, que arrasó con el vehículo y parte de la vivienda; por la virulencia de las llamas no lograron sacar a Heche hasta pasados 65 minutos de su intervención. Gracias a diversas cámaras de tráfico, la policía ha reconstruido su errática conducción —que provocó un pequeño accidente previo— antes del choque.

Según la ley de California, debido a su condición, Heche se considera legalmente muerta.

«Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable», dijo la familia en un comunicado anterior el jueves por la noche.

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta