José Antonio Molina: ‘Mi papá murió rodeado de amor’

113
0
Compartir

Con una nostalgia desgarradora el laureado músico José Antonio Molina respondió el teléfono para confirmar la muerte de su padre Ramón Antonio Molina Pacheco, (Papa Molina).

Entre sollozos el músico clásico dijo que “No puedo hablar ahora, estoy desgarrado mi papá murió hace una hora y todo ha sido terrible”, agregó al tiempo de señalar que Molina, uno de los músicos más destacados de República Dominicana había muerto en paz.

“Mi papá murió lleno de amor, rodeado por todos sus hijos y mi mamá que estuvimos ahí con él hasta el momento”, expresó.

El deceso de Papa Molina, quien nació en Moca, el 19 de diciembre de 1925, se dio en Cedimat donde fue llevado por algunos quebrando. Padecía de una enfermedad terminal y murió a la edad de 94 años.– publicidad — 

Molina aprendió solfeo y teoría musical con Arístides Rojas en la Academia municipal de música en Moca, su ciudad natal.

Tiempo después ingresó como en la banda municipal. También se desempeñó como profesor de solfeo. Hace unos años la televisora Certv nombró su salón principal con su nombre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta