Justin Bieber recibe duras críticas por su nuevo álbum

“Changes” fue lanzado hace cuatro días y muchos afirman que no es su mejor trabajo

300
0
Compartir

Luego de cinco años alejado de la industria musical, el anticipado regreso de Justin Bieber no ha sido el esperado por muchos.

Los comentarios de la prensa especializada en música han sido brutales.

“Yummy”, el sencillo principal de su quinto álbum de estudio Changes, sigue siendo una canción mediocre, y un intento aún peor de un meme. Aunque la voz y la sensibilidad melódica de Bieber son inconfundibles, no pueden compensar sus letras incómodas y su aparente falta de ambición musical. Entonces, ¿qué ha estado pasando?”, afirma el crítico musical Richard S.

El portal Independent no es más benévolo cuando dice “a pesar de todas las conversaciones sobre el cambio de Bieber, este álbum, la forma en que habla sobre el amor, y el hecho de que se siente obligado a hacer no uno, sino cinco chistes sobre los genitales masculinos en la reproducción, sugieren que no ha llegado tan lejos desde los días de «bebé, bebé, bebé, oh».

Sin embargo, sus más fieles fanáticos, los beliebers no lo han dejado solo. “Absolutamente fantástico, su voz ha madurado mucho y las letras son muy buena. El álbum contiene algunas canciones bastante buenas, la confirmación es definitivamente las 10 mejores canciones que Bieber ha hecho”, comentaba uno de sus fans.

Changes, que cuenta con 17 canciones, es un disco muy variado que habla sobre las dificultades que ha vivido el cantante en los últimos años. Problemas con la ley, consumo de sustancias, su enfermedad y la depresión son algunos de los temas que llevaron a Bieber a pasar por momentos muy duros: “Aunque estoy pasando por cambios no quiero decir que cambie, a veces me voy a dormir temprano, a veces no puedo cerrar los ojos, a veces sonrío como si todo estuviera bien a pesar de que hay dolor debajo”.

El disco ha tenido una muy buena acogida en redes. Desde el momento que se anunció, la noticia se convirtió en viral siendo el hashtag #ChangesOutNow trending topic durante varios días.

Travis Scott, Quavo, Post Malone y Clever, Kehlani, Lil Dicky y Summer Walker han sido los cantantes que han participado en el álbum.