La promesa de un millonario japonés se convirtió en el mensaje más retuiteado de la historia

El magnate Yusaku Maezawa tiene una fortuna estimada en 2.000 millones de dólares. Y quiere compartirla

132
0
Compartir

El mensaje de un magnate japonés se convirtió en el más retuiteado de la historia de la red social, con una fórmula difícil de fallar: prometió dinero en efectivo a alguno de sus seguidores.

Yusaku Maezawa, con una fortuna estimada por Forbes en USD 2.000 millones, está dentro del top 20 de los más ricos de su país, como dueño de una de las tiendas japonesas de moda más grandes.

En octubre, fue noticia al ser dado a conocer por Elon Musk como el primer turista espacial a la Luna.  Sin embargo, ahora volvió a ser viral.

Celebrando las buenas ventas de su compañía, propuso un excéntrico sorteo: prometió repartir 100 millones de yenes (unos USD 920 mil) en efectivo entre 100 personas que siguieran su cuenta y replicaran su publicación.

View image on Twitter

Así, la publicación superó el récord de Carter Wilkerson, un adolescente que intentó, sin éxito, cumplir con el desafío de la cadena Wendy’s para conseguir nuggets gratis por un año si alcanzaba los 18 millones de retuits, aunque «solo» alcanzó los 3,5 millones.

Maezawa celebró este lunes su hito y reiteró que su ofrecimiento sigue en pie. «¡Gracias, es una fiesta!», escribió.

No hay comentarios

Dejar una respuesta