Las Reinas del Caribe vence 3-2 a Holanda

968
0
Compartir

EL NUEVO DIARIO, JAPÓN.- Por segundo día consecutivo, la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe) consiguió otro triunfo al derrotar en un maratónico desafío a Holanda (Países Bajos) con score de 3-2  (25-18 22-25 25-18 21-25 15-11), en la cuarta fecha de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

La República Dominicana jugará esta madrugada (12:40 am) ante el combinado de Brasil.

El ataque ofensivo de las voleibolistas dominicanas fue encabezado por las estelares Brayelin Martínez, quien anotó 24 puntos, 21 de ellos en ataque y tres en bloqueo, Gaila González anotó 22 puntos, 17 en ataque, tres en bloqueo y 2 aces.

Las dominicanas celebran su segundo triunfo en la Liga de Naciones al vencer 3-2 a Holanda.

De su lado la central, Lisvel Eve continuó dominando su posición al registrar 12 puntos, tres en ataques y un total de siete bloqueos y 2 aces.

Por Holanda, brillaron Elles Dambrinks logró 24 puntos, Nova Marring se fue con 16 y Jalien Knollema aportó 14.

El año pasado las dominicanas también vencieron 3-2 a Holanda en un choque celebrado el 17 de junio en la Liga de Naciones.

El primer parcial fue dominado por las criollas con puntaje de 25-18, gracias a fuertes remates de Brayelin Martínez, Gaila González y Eve Mejía.

En segundo, las holandesas se repusieron y lograron igualar las acciones a un set por bando, al llevarse 25-22 con un buen ataque de Dambrink, Marring y Knollema.

En el tercero, las Caribeñas volvieron por sus fueros y con una buena defensa, ataque coordinado colectivo dejaron apenas en 18 puntos a sus rivales.

En el cuarto, cuando se pensaba que las dominicanas se llevarían el choque, las muchachas de Holanda vinieron por sus fueros y lograron empatar el juego al ganar 25-21.

En el quinto, la República Dominicana tuvo un segundo aire y con fuertes remates de las estelares y una buena defensa, sobre todo de Eve Mejía que logró siete bloqueos, y dejaron en solo 11 puntos a sus contrarias.

Fuente-elNuevo Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta