Orioles superan a Rays, pero ambos clasifican a los playoffs

3331
0
Compartir

Cedric Mullins pegó un elevado de sacrificio en la baja del 11mo innings y los Orioles de Baltimore superaron el domingo por 5-4 a los Rays de Tampa Bay, después de que ambos equipos confirmaron su lugar en los playoffs.

El ganador hubiera sellado su boleto en la postemporada, pero tras la derrota de Texas ambos aseguraron sacaron pasajes. Poco después, Adam Frazier pegó un doble para la carrera del empate en la baja de la novena frente a Pete Fairbanks para enviar el juego a extra innings.

Esta fue la primera de dos ocasiones en la que los Orioles empataron al encarar el último out. Adley Rutschman bateó un sencillo remolcador en la 10ma y luego DL Hall (2-0) lanzó una 11ma sin permitir anotación — retirando a los Rays con un elevado y dos roletas.

Ryan O’Hearn bateó un sacrificio y el corredor automático avanzó a tercera por Baltimore y le dejó servida a Mullins la oportunidad de ganar el juego.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 5-0. Los mexicanos Isaac Paredes de 3-0; y Jonathan Aranda de 4-0. El dominicano Manuel Margot de 4-0 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-0; y Luis Matos de 0-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

Fuente: Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta