#LimpiemosElPaís: Abel Martínez llama a ciudadanos de Santiago a limpiar sus hogares este sábado

111
0
Compartir

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, se sumó a la campaña propuesta por el Listín Diario a través de su editorial de este martes, de limpiar este sábado los espacios públicos y llamar a las personas de su municipio a que hagan lo mismo en sus residencias.

A través de su cuenta de Twitter, el síndico de la Ciudad Corazón invitó a los munícipes a participar de la limpieza de sus hogares y dijo que ellos como autoridades harán lo mismo en los espacios públicos.

Comentó que desde hace 14 días en Santiago se han desinfectado y limpiado las calles, avenidas y puntos donde convergen personas, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

“En Santiago hemos desinfectado calles, aceras, clínicas, hospitales y más… llegó el momento de que lo hagamos en nuestras casas en toda RD, me uno a la propuesta del @listindiario de que lo hagamos juntos este sábado 4 de abril a las 10:00 AM, podemos lograrlo…¡Vamo’ Arriba!” publicó Martínez en su cuenta de Twitter.

El editorial de este martes titulado “Otra forma de dar la batalla al coronavirus” plasma una sugerencia a las autoridades municipales y a la población en general, de realizar una jornada de limpieza este sábado, tanto en los entornos públicos como en las viviendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta