Lionel Messi marca un doblete y el Inter supera 3-1 al Nashville

109
0
Compartir

Lionel Messi brilló con un doblete para aumentar a siete la factura de goles con la que lidera la MLS en esta campaña, y el Inter Miami se impuso el sábado 3-1 sobre Nashville.

El astro argentino, quien aportó además una asistencia, logró un par de tantos en el mismo partido de esta liga por segunda ocasión. Lo había conseguido el 2 de marzo, ante Orlando.

Messi suma un gol o una asistencia en cada uno de los seis encuentros de liga que ha disputado. Se ha perdido cuatro por lesión.

Sergio Busquets logró su primer tanto con Miami desde que se unió en este club a Messi, su excompañero en el Barcelona.

“Contento por la victoria, por poder ayudar… Vamos a luchar por los puestos de arriba para terminar la temporada regular bien y luego enfrentar los playoffs”, dijo el español, quien llegó en el verano.

Miami marcha invicto en cinco duelos ante Nashville desde la llegada de Messi. Lidera la Conferencia Este con 18 puntos, dos más que los Red Bulls de Nueva York, quienes empataron más tarde 2-2 con Los Angeles FC.

Por segunda semana consecutiva, Miami permitió un gol en los primeros compases. Franco Negri anotó en su propio arco para dar la ventaja a Nashville.

No hay comentarios

Dejar una respuesta