Los Tigres logran primera victoria en el béisbol de Venezuela

161
0
Compartir

Los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 13 imparables para apoyar una sólida apertura de Noelvis Entenza y apabullaron el martes 11-0 a los Tiburones de La Guaira, su primer encuentro en la incipiente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Entenza (1-0) completó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables, para ganar el encuentro. Regaló tres bases por bolas y recetó seis ponches. La derrota fue para Jorgan Cavaneiro (0-1), pese a conceder sólo dos carreras y cinco imparables en cinco capítulos.

Roel Santos tuvo noche perfecta, al batear de 5-5 y anotó en tres ocasiones, Anthony Jiménez sacudió un cuadrangular con las bases llenas para empujar cuatro anotaciones, y Alberto González conectó de 4-2 con un doble y dos remolcadas.

La sólida apertura de Noelvis Estenza fue apoyada con 13 hits y 11 anotaciones en la victoria 11-0 de los Tigres de Aragua frente a los Tiburones de la Guaira en el béisbol de Venezuela. (Fuente externa)

La sólida apertura de Noelvis Estenza fue apoyada con 13 hits y 11 anotaciones en la victoria 11-0 de los Tigres de Aragua frente a los Tiburones de la Guaira en el béisbol de Venezuela. (Fuente externa)

En Valencia, Yonathan Mendoza conectó de 5-2 con un doble, un triple y dos producidas, y Gabriel Moreno pegó tres imparables con dos dobles y una producida, en el triunfo de los Cardenales de Lara por 6-2 sobre los Bravos de Margarita.

Ganó Ricardo Gómez (1-0) tras retirar dos tercios de entrada sin permitir anotaciones. Perdió Alfred Gutiérrez (1-1), luego de admitir una carrera y dos hits también en su labor de dos tercios.

En Maracaibo, Gabriel Noriega conectó un doble remolcador en el séptimo episodio para romper la igualdad, y los Navegantes del Magallanes superaron 1-0 a las Águilas del Zulia.

Iván Andueza (1-0) lanzó una entrada sin permitir carreras como relevista para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Eduardo Paredes (0-1), luego de permitir la carrera de la diferencia y dos imparables en un inning.

En Caracas, Alexander Palma recibió un pelotazo con las bases llenas en el octavo episodio para producir la única carrera en la victoria de los Leones por 1-0 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Loiger Padrón (1-0) ganó el encuentro con un relevo de entrada en blanco. Cayó José Ascanio (0-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en un episodio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta