Maikel Franco pega su séptimo jonrón de la pretemporada

264
0
Compartir
Maikel Franco

Maikel Franco llegó a siete jonrones en la pretemporada para coronar un ataque de nueve anotaciones en el cuarto inning y los Phillies de Filadelfia vencieron este  viernes 15-12 a los Piratas de Pittsburgh en un juego de la Liga de la Toronja.

El batazo de tres carreras del tercera base dominicano fue uno de cuatro vuelacercas de los Filis, incluyendo el grand slam de Ryan Howard.

Matt Joyce y el dominicano Pedro Florimón sacudieron jonrones por los Piratas, que llegaron al cuarto episodio con ventaja de 5-0. El venezolano José Osuna disparó un jonrón de tres carreras en el noveno capítulo por Pittsburgh.

Tigres 2, Cardenales 0

JUPITER — Yadier Molina tomó sus primeros turnos en lo que hizo swing al irse de 3-0 en la derrota 3-0 de los Cardenales de San Luis ante los Tigres de Detroit.

El receptor puertorriqueño, que se recupera tras dos cirugías del dedo pulgar izquierdo, solo se había limitado a jugar detrás del plato. El equipo no le permitió que hiciera swing con el madero.

Molina describió como «malísimo» el acoplamiento de su swing. Vio 17 pitches y le hizo swing a 14. Fue sacado out dos veces con rodados y conectó un elevado que fue atrapado en la franja de advertencia del bosque izquierdo.

Bravos 6, Marlins 5

KISSIMMEE — El dominicano Emilio Bonifacio pegó su primer jonrón con los Bravos y el cubano Héctor Olivera siguió encendido para que Atlanta derrotase 6-5 a los Marlins de Miami.

Olivera, quien batea para .425 esta primavera, produjo una carrera con un sencillo como emergente en el tercer inning.

Azulejos 7, Astros 2

DUNEDIN — El dominicano José Bautista y Troy Tulowitzki dispararon enormes cuadrangulares para encaminar a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

En el jardín derecho por primera vez en la pretemporada, Bautista la desapareció con dos en base a Doug Fister.

Rays 5, Medias Rojas 1

PORT CHARLOTTE — Brad Miller pegó su primer jonrón de la pretemporada y siete relevistas de los Rays se combinaron para permitir solo una carrera y cuatro hits para que Tampa Bay venciera 5-1 a un conjunto de los Medias Rojas de Boston.

El cubano Roenis Elías abrió el juego por Boston y permitió solo una carrera y cinco hits en cuatro innings.

Mellizos 8, Medias Rojas 6

FORT MYERS — El venezolano Oswaldo Arcia conectó tres hits para que los Mellizos de Minnesota vencieran 8-6 a un equipo de los Medias Rojas de Boston.

Arcia apenas había dos hits antes del viernes. Carlos Quentin y Joe Mauer dispararon jonrones por Minnesota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta