Meta incluye “misiones” para ganar recompensas en el metaverso

284
0
Compartir

Cada uno de los retos corresponderá a un espacio de Horizon Worlds

Un nuevo anuncio de Meta en su página web oficial indica que en las próximas semanas se añadirá un sistema de recompensas para que los usuarios puedan personalizar sus avatares en Horizon Worlds, el mundo virtual de la compañía en el que se pueden generar interacciones a distancia por medio de los visores de realidad virtual Meta Quest.

Según la compañía, esta nueva característica dentro de la plataforma ofrecerá una serie de objetivos o “misiones” que se deberán completar para que cada unos de los premios estén disponibles. El anuncio indicó también que las tareas a realizar serán limitadas a un máximo de seis, aunque no se especificó si estas se renovarían de forma diaria, semanal, o en un periodo de tiempo determinado más amplio.

Meta indicó que cada una de las “misiones” estará asignada a algunas de las zonas establecidas dentro de Horizon Worlds y para ver cuáles son y qué recompensas serán entregadas, se deberán hacer clic en el ícono “Misiones” en el Panel de Identidad. Cuando se identifique la que se va a completar, un clic sobre un botón llevará a la persona directamente al mundo al que se le ha asignado para cumplirla.

La experiencia de las recompensas en Horizon Worlds, según Meta, ha sido habilitada únicamente para una pequeña cantidad de usuarios de prueba para determinar si este sistema nuevo tiene alguna cantidad de errores que pueden corregirse antes de su lanzamiento oficial.

La compañía indicó que, durante las próximas semanas, más personas podrán acceder a este servicio, aunque no se determinó exactamente dentro de cuánto estar disponible en todo el mundo o si solo se habilitará en regiones exclusivas.

Mundos exclusivos en Horizon Worlds

Durante enero de este año, Meta mencionó que se abrirán experiencias exclusivas dentro de algunos mundos cerrados en Horizon Worlds solo para miembros de esta plataforma.

Cada uno de estos mundos estará personalizado y, a diferencia de los mundos públicos de libre acceso, estos nuevos tienen un límite establecido de visitantes: La compañía de Mark Zuckerberg, configuró el límite a 150 miembros de manera simultánea, además de 25 visitantes invitados a estos espacios personales.Meta desarrolla mundos sociales exclusivos para miembros en realidad virtualMeta desarrolla mundos sociales exclusivos para miembros en realidad virtual

Por el momento, las únicas personas que pueden ingresar a estos espacios virtuales personalizados son creadores de confianza de la compañía y el límite de visitantes serán aún más reducido pues esta es una prueba alfa (aún más reducida que una prueba beta), con la intención de prevenir y corregir posibles errores del sistema antes de que más personas accedan a este tipo de servicios.

Por otro lado, también se ha establecido una categoría especial de visitantes a la que la compañía se refiere como “seguidores VIP”, que tendrán la oportunidad de acceder de manera exclusiva a experiencias adicionales diseñadas por los creadores, como “clubes de lectura, juegos, grupos o pasar el rato”.

Meta señaló que los creadores tienen la capacidad de establecer una lista de personas que pueden ingresar a este tipo de ambientes virtuales, las cuales pueden pertenecer a comunidades de seguidores.

Fuente-infobae.

No hay comentarios

Dejar una respuesta