Microsoft presenta nueva tableta híbrida, “un 67% más rápida” que la anterior

88
0
Compartir

Microsoft presentó hoy sus novedades en hardware para esta temporada, entre las que destaca la tableta híbrida (convertible en ordenador portátil) Surface Pro 6, de la que la compañía dijo que es “un 67 % más rápida” que el anterior modelo.

El jefe de Producto de la empresa con sede en Redmond (Washington, EE.UU.), Panos Panay, presentó el nuevo dispositivo, del que aseguró que la batería tiene una autonomía de 13 horas y media, pese a que la tableta pesa solo 770 gramos.

En un discurso que sacó a relucir la intensa competencia que Microsoft mantiene con Apple por el mercado de las tabletas y ordenadores ligeros, Panay comparó en varias ocasiones las prestaciones de la nueva Surface con el MacBook Air de trece pulgadas.

Según Microsoft, su nueva tableta híbrida es el doble de rápida, procesa los gráficos más deprisa y tiene casi cuatro veces más píxeles que el último portátil ligero de la compañía de la manzana mordida.

En cuanto al resto de prestaciones, Surface Pro 6 usa un procesador Intel de octava generación, tiene una pantalla de 267 píxeles por pulgada y una capacidad de memoria de 16 GB y 1 TB de SSD.

La tableta híbrida estará disponible a partir del 16 de octubre por 899 dólares en los siguientes colores: negro, azul, rojo y gris.

No hay comentarios

Dejar una respuesta