Miguel Vargas viaja a EEUU a debate en ONU y lanzará primera bola en partido de béisbol

95
0
Compartir

El canciller Miguel Vargas viajó este viernes a Estados Unidos para acompañar al presidente Danilo Medina en la apertura del debate general correspondiente al 74°período de sesiones de la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Sin embargo, el primer punto que tocará el ministro de Exteriores será la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota, donde este sábado lanzará la primera bola en un partido de béisbol entre los equipos Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City, en el estadio Target Field.

El canciller Vargas también sostendrá un encuentro con jugadores y directivos de la organización deportiva.

Luego, partirá hacia Nueva York, donde el martes 24 de septiembre inicia el debate general que cada año realiza la Asamblea General de la ONU, con la participación del presidente Medina y otros mandatarios de todo el mundo.

Conjuntamente con esta cita anual, la Asamblea celebrará varias reuniones de alto nivel sobre desarrollo sostenible, financiación para el desarrollo, eliminación de armas nucleares, cambio climático y salud, entre otros temas.

En este marco, Miguel Vargas sostendrá reuniones bilaterales con varios líderes mundiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta