Ministra de la Mujer le responde al padre de Rochy RD

65
0
Compartir

La ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, calificó de ¨ inaceptables¨, las declaraciones del padre de Rochy RD, Francisco Ramírez, quien aseguró que los hombres no se arrodillan ante las mujeres.

¨Esas declaraciones ante esa perspectiva y la perspectiva de derecho y del respeto que merecemos las mujeres, adolescentes y niñas son inaceptables. No podemos promover esa falta de valores que dañan a la sociedad¨, dijo.

La funcionaria indicó además que todos los seres humanos pueden arrodillarse y pedir perdón cuando actúan de forma errónea y causan daño a los demás.  

¨Yo soy una mujer de fe, yo creo que todos y todas debemos arrodillarnos y pedir perdón cuando actuamos mal, cuando con nuestras actuaciones dañamos a las personas¨, manifestó.  

Dijo que ¨la propia justicia cuando suceden estos casos y no actúa con la severidad que la sociedad espera de alguna manera también hacen un daño que cuesta mucho después subsanar¨.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Almuerzo del Grupo Comunicaciones Corripio.

Lo que dijo el padre de Rochy RD

Tras la variación de la medida de coerción que le otorgó libertad al cantante Rochy RD, su padre dijo que «somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres. Siempre firmes, con la cabeza en alto».

De inmediato, estas declaraciones causó polémica generado decenas de comentarios en redes sociales.

Fuente-Hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta