No deberías ventilar todo sobre tu pareja: mantén esto dentro de su intimidad

A veces se nos va la lengua, ¿a quién no le ha pasado? Pero estas cosas te prometemos que es mejor no contarlas. ¡Entérate de todo!

555
0
Compartir

Cada pareja es un mundo e ingresar en el mismo todo un desafío. Las cosas que se dicen entre ellos son muy personales y no siempre tienen porqué salir a luz ya que se dijeron en la intimidad.

Por eso, toma nota de qué cosas es mejor mantener de a dos para no hacer sentir mal al otro y demostrar que eres de confianza. Por supuesto que te puedes equivocar, pero mejor intentar que eso no suceda.

El dinero

No deberías ventilar todo sobre tu pareja: mantén esto dentro de su intimidad

Si atraviesan problemas de dinero, tanto para tu pareja como para ti puede llegar a ser un tema sensible. Lo mejor es que esto quede en el ámbito de la intimidad para no herir susceptibilidades. Puedes pensar qué te pasaría a ti si alguien contara algo íntimo para entender que hay algunos temas que mejor dejar de lado cuando se habla de la pareja.

Tus amigos

Muchas veces a la pareja no le caen bien tus amigos ajenos o viceversa, ¿no te ha pasado? Realmente puede que no sea lindo, pero no es el fin del mundo. Lo ideal sí es no pasar el tiempo hablando de él o de los otros. Tienes que entender que no todo el mundo puede llevarse bien, pero que tampoco puedes invertir el tiempo criticando al otro o tratando de revertir la situación.

Los secretos

No deberías ventilar todo sobre tu pareja: mantén esto dentro de su intimidad

Hay cosas que tu pareja te contará a ti solamente porque te has ganado su confianza, ¿no te parece? Bueno, justamente por eso no puedes andar por ahí contando sus secretos, ya que fue algo que te contó en la intimidad de la pareja. Debes tener especial atención de que no se te escapen mientras estás con sus amigos, ya que es algo que al otro le podría doler y nadie quiere eso.

El pasado

Lo que tu pareja haya hecho en el pasado, puede que ni tu lo sepas, ¿no? Por eso, mejor que si averiguas sea motu proprio y porque realmente no lo deseas. También debes entender que si tu pareja compartió algo contigo debe quedar entre los dos y no es algo para compartir en reuniones sociales o de amigos.

¿Qué otras cosas crees que deberían quedar en la intimidad? Cuéntanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta