Nuevas tendencias turísticas impulsan las inversiones en hoteles

300
0
Compartir
Young businesswoman using mobile phone

La transformación digital y el cambio en las exigencias de los consumidores son las causas principales por las que actualmente algunos hoteles del país están haciendo algunas inversiones.

Un ejemplo de esto es la aplicación móvil que lanzará en un mes la cadena de hoteles dominicana Amhsa Marina, con la cual los huéspedes podrán hacer reservas de habitaciones y restaurantes, compra de servicios y recibir informaciones sobre las actividades dentro del hotel y el entorno.

Con esta plataforma, según la vicepresidenta de Mercadeo de la cadena, Floria Imbert, se busca conectar con los visitantes y mejorar sus experiencias.

Debido a las tendencias que también han surgido en el sector turismo relacionadas con las aventuras y los espacios acogederos, Amhsa Marina también invirtió US$25 millones para adaptar sus hoteles a las preferencias de los nuevos viajeros, que en su mayoría son jóvenes.

Además, abrió el restaurante “Hermann” de cocina internacional para complementar sus oferta culinaria.

”Solo adultos”

Otra tendencia de la industria sin chimeneas es el concepto “solo adultos” que está dirigido a quienes prefieren un ambiente exclusivo para parejas y amigos mayores de edad.

Ante esta nueva corriente, Be Live Hotels invirtió 22 millones de euros en un establecimiento ubicado frente a la Laguna de Bávaro con la finalidad de reforzar su presencia en el país en este segmento de mercado.

Ambas empresas hablaron de estas novedades y la importancia de la digitalización en sus empresas vigésima edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

No hay comentarios

Dejar una respuesta