Omsa dispondrá de guaguas gratis para celebración de Corpus Christi en el Faro a Colón

181
0
Compartir

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) dispondrá de 30 guaguas para transportar de manera gratuita a feligreses que participarán del acto que organiza la Arquidiócesis de Santo Domingo en el Faro a Colón con motivo de Corpus Christi.

La entidad informó que todos sus autobuses trabajarán en horario regular durante el feriado de este jueves, tanto en Santo Domingo como en Barahona y Santiago, desde las 5:40 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, con el objetivo de garantizar transporte público a los ciudadanos durante esta festividad.

El director general de la Omsa, Radhamés González, reiteró el compromiso de la entidad que dirige con la población que requiere de un servicio de transporte público económico y seguro.

La entidad estará facilitando transporte a las personas que irán desde las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Santo Domingo a las actividades de la iglesia, en especial, a las que asistirán a la gran fiesta nacional de la «Presencia de Cristo» en la Eucaristía en el Faro a Colón.

Este jueves día de Corpus Christi, a partir de la 9:00 de la mañana, habrá una concentración católica en la que se espera la asistencia de 50 a 60 mil personas en los alrededores del Faro a Colón en la que participarán feligreses de varias localidades. La actividad es organizada por la gobernación del Faro

No hay comentarios

Dejar una respuesta