Padre de “Chuki”, acusado de muerte de Paula Santana, dice que pondrá el caso en manos de Dios

292
0
Compartir

Los jueces del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazaron para este jueves a la 9:00 de la mañana la audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra Joaquín Alexander Hidalgo Marte y Alex Elvin Cruz Díaz, acusados de terminar con la vida de la joven de 23 años, Paula Santana.

La audiencia fue movida debido a que uno de los abogados del acusado Alex Elvin Cruz Díaz “Chuki” no se presentó.

Según Johan Manuel Mateo, también abogado del imputado, explicó que se está ocultado una realidad y se quiere hacer justicia y aplicar el látigo con los más pobres.

El padre de Alexander Alvin Cruz ( Chiki) manifestó que pondrá el caso en manos de Dios y dijo que no pidiendo justicia por su hijo, pero sí por los asesinos de la joven.

Agregó que no lo han dejado hablar con su hijo y que este lo había llamando llorando porque no le habían dado comida.

“Para los que no tenemos nada la justicia no es nadie, eso lo sabemos”, dijo. Y añadió que la culpa de los muchachos malos la tienen los padres y que confía en su hijo. 

EXPEDIENTE

El cadáver de Santana fue encontrado dentro de una alcantarilla cerca de la empresa donde laboraba, ubicada en Boca Chica, Santo Domingo Este.

De acuerdo con el expediente de solicitud de medida de coerción elaborado por el Ministerio Público, uno de los acusados olvidó una prenda de vestir manchada de sangre en el transporte.

El señalado Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, habría sido quien olvidara la prenda en el transporte, aunque no se especifica si fue en el vehículo de la entidad.

El documento indica que esta ropa era la que él llevaba el día de la desaparición de la joven, misma que se encontraba con salpicaduras de sangre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta