Ramfis Trujillo y Antonio Marte completan documentación para registrar sus partidos

353
0
Compartir

Santo Domingo.- Ramfis Domínguez Trujillo y el senador Antonio Marte, figuran entre las cuatro organizaciones que completaron el registro exigido para el reconocimiento de nuevas organizaciones políticas por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

En el caso de Ramfis, un documento de la JCE remarca que la segunda fase consistente en el trabajo de campo, había sido terminada mientras que en el de Marte, figuraba como concluida.

Entre los solicitantes de nuevas organizaciones figuran el exsenador por Santiago, Julio Cesar Valentín, quien notificó haber entregado a la JCE la documentación necesaria incluyendo las firmas exigidas, para el reconocimiento del Partido Justicia Social.

Otros de los solicitantes son Fidel Santana con la propuesta Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) y Héctor Rodríguez Pimentel con el Partido Renovador Reformista (PRR).

En total, la JCE notificó haber recibido 104 solicitudes de formación de nuevos partidos políticos y 49 notificaciones de que serían formalizadas otras tantas entidades.

Fuente-elDia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta