Samsung presentó el Galaxy Note 9: lápiz óptico tipo “control remoto” y Fortnite incluido

Estará disponible a partir del 24 de agosto en Estados Unidos y Corea del Sur. Aun no hay fechas confirmadas para América Latina. Además, la compañía presentó su nuevo reloj inteligente, Smart Watch

87
0
Compartir

vés de diferentes gestos. Por ejemplo, presionando dos veces el botón, es posible activar la cámara para tomar una selfie.

También puede servir como puntero para realizar una presentación con diapositivas o para pausar un video de YouTube. En los próximos meses, según anunciaron desde la compañía, los desarrolladores podrán integrar las funcionalidades del S Pen con BLE en sus aplicaciones.

Con una carga de 40 segundos dentro del equipo, el S Pen tiene una autonomía de uso de 30 minutos o 200 clics.

El celular se convierte en PC

A través de un cable HDMI, el Note 9 se puede conectar a un monitor.  A través de una alianza con Google, será posible ver contenidos de YouTube en un televisor, por ejemplo, y poder seguir usando el smartphone de forma independiente, como sucede con el dispositivo Chromecast.

También puede estar conectado y usar varias ventanas en un monitor, con diferentes aplicaciones. E inclusive, utilizar el celular como un mouse pad.

Rejoj inteligente

La compañía lanzó, junto con el Galaxy Note 9, un nuevo smartwatch con batería híper resistente (REUTERS/Lucas Jackson)

La compañía lanzó, junto con el Galaxy Note 9, un nuevo smartwatch con batería híper resistente (REUTERS/Lucas Jackson)

La compañía presentó también un nuevo Samsung Galaxy Watch con batería de larga duración, de más de 80 horas, y conectividad LTE, en tres nuevos colores de esfera (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y nuevos tonos de pulsera personalizables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta