Skyhigh Dominicana fortalece lazos comerciales con la empresa brasileña de aeronáutica Embraer

275
0
Compartir

Ejecutivos de Embraer visitaron el país para concluir el proceso de venta de una nueva aeronave Embraer E-Jet 190 con Skyhigh Dominicana, que expandirá las oportunidades de viaje de la aerolínea hacia El Caribe, Norteamérica y Suramérica, con una mayor capacidad de asientos, manteniendo un alto nivel de experiencia de viaje.

El pasado martes, los ejecutivos de la manufacturera de aeronaves brasileña Filipe Lemos, Director Comercial para Centroamérica y Suramérica, Eduardo Ribeiro, Director de Contratos Legales y Bruno Franco Chrestal, Director de Mantenimiento de Embraer, visitaron las oficinas de Skyhigh Dominicana y sostuvieron una reunión con el Sr. Juan Chamizo Alonso.

En la reunión sostenida con los ejecutivos de ambas empresas se ultimaron los detalles para la entrega de la nueva aeronave en enero 2024.

Adicionalmente evaluaron oportunidades de expansión que permitirán a los dominicanos viajar más lejos en confortables aeronaves a todo el Caribe, Norteamérica y Suramérica; y fortalecerán las relaciones comerciales existentes con la aerolínea dominicana, único operador de E-Jets en El Caribe.

“Estamos emocionados por las oportunidades que esta expansión traerá, no solo para la línea aérea, sino también para los dominicanos que tendrán más opciones de viaje”, afirmó Bruno Franco Chrestal, Director de Contratos Legales de Embraer.

En su visita, los ejecutivos de Embraer también discutieron la alianza estratégica con SkyHigh Dominicana, especialmente en el área de repuestos, garantizando una operación segura y eficiente. A su vez, felicitaron a SkyHigh Dominicana por sus altos estándares de calidad, superando los niveles globales en términos de operaciones y seguridad.

Bruno Franco Chrestal expresó gran admiración por el crecimiento que SkyHigh Dominicana ha experimentado en los últimos años. “Recuerdo con cariño mi primera visita, cuando vinimos a firmar el acuerdo para las primeras aeronaves. Ver cómo SkyHigh Dominicana ha crecido y mejorado desde entonces es verdaderamente inspirador”.

Juan Chamizo Alonso, Presidente de SkyHigh Dominicana, enfatizó el compromiso de la aerolínea con la seguridad, la eficiencia y profesionalidad. “Nos enfocamos en el mantenimiento continuo de los equipos y en la capacitación constante de nuestro personal. Estos son los pilares fundamentales para garantizar que nuestros pasajeros vuelen seguros y confiados”, afirmó.

La nueva aeronave que se incorporará a la flota es un Embraer E-Jet 190, un avión comercial de fuselaje estrecho fabricado en Brasil por Embraer. La serie E-Jets se caracteriza por compartir un fuselaje con igual sección transversal y la mayoría de los sistemas, facilitando su mantenimiento y operación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta