Techy Fatule, Manny Cruz e Ilegales celebran nominaciones a Latin Grammy

203
0
Compartir

Los Latin Grammy 2023 se entregarán el próximo 16 de noviembre en Sevilla, en España, por primera vez fuera de Estados Unidos

Los dominicanos Techy Fatule, Manny Cruz e Ilegales celebraron este martes sus nominaciones a los Latin Grammy 2023, a los que concurren como favoritos los colombianos Camilo, Karol G y Shakira, con siete nominaciones cada uno.

Techy Fatule está nominada a mejor canción tropical con el tema ‘Que me quedes tú’; Ilegales en mejor álbum tropical contemporáneo, por ‘Otro color’, mientras que Manny Cruz aspira a mejor álbum merengue/bachata’ con ‘Cuatro 26′, según se anunció desde Sevilla, en España, donde el próximo 16 de noviembre se entregarán dichos premios, por primera vez fuera de Estados Unidos.

«Este es mi sueño. Lo manifesté, lo trabajé. Tengo muchos años de trabajo constante, trabajando en la calidad de mis canciones, creyendo en mi proyecto», dijo Techy Fatule, en un comunicado difundido por el sello La Oreja Media Group, al que pertenecen también Manny Cruz e Ilegales.

Esta nominación «es una validación de parte de la industria, de los premios más prestigiosos, a seguir dando todo de mí y poniendo en alto nuestra música», manifestó Techy Fatule, quien aspira por primera vez a los Latin Grammy.

Por su lado, Manny Cruz se declaró «muy feliz y gratamente sorprendido» por su sexta nominación a dichos premios.

«Este álbum lo trabajé con mucha pasión y dedicación para todo mi público», apuntó Cruz, quien agradecido a sus compatriotas Milly Quezada, Zacarías Ferreiras, Youmaico y Jandy Ventura la colaboración en el álbum ‘Cuatro 26′.

Por su lado, el grupo Ilegales señaló, en el mismo comunicado, que «esto es el resultado de una búsqueda constante», ya que, a casi 30 años de carrera, «seguimos con la misma pasión del primer día».

«Una nominación al Latín Grammy siempre nos llena de satisfacción, pero esta tiene un sentimiento muy especial por ser un álbum producido por Bryan Dotel, mi hijo», sostuvo Vladimir Dotel, líder de Ilegales.

Otros dominicanos que concurrirán a los Latin Grammy son Juan Luis Guerra, quien compite en grabación del año por ‘Si tú me quieres», junto al colombiano Fonseca; y Pavel Núñez, con ‘Trópico Vol. 2′.

Fuente: acento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta